Zuckerberg estrena plataforma para impulsar la reforma migratoria en EU

plataforma nueva

Tomada de fwd.

El director general de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, lanzó formalmente un grupo político que busca la reestructuración de las políticas que regulan la inmigración, el impulso a la educación y alentar la inversión en la investigación científica en Estados Unidos.

Zuckerberg anunció la formación de Fwd.us en un artículo de opinión publicado anoche en el periódico The Washington Post.

En él dice que Estados Unidos necesita un nuevo enfoque en estos asuntos si es que desea salir adelante en lo económico, lo cual incluye ofrecerles a los inmigrantes talentosos y capacitados una forma de que obtengan su ciudadanía.

Pide también el establecimiento de estándares más elevados de calificación en las escuelas y un mayor enfoque en el aprendizaje de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

El grupo también cuenta con el respaldo de líderes en el sector tecnológico como Reid Hoffman, director general de LinkedIn Corp.; inversionistas como John Doerr y Jim Breyer, así como Ruchi Sanghvi de Dropbox, que fue la primera ingeniera mujer en Facebook Inc.

En la plataforma puedes leer y contar  historias de inmigrantes, como la siguiente:

Ruchi’s story from FWDus on Vimeo.

Asimismo, puedes tomar acción desde diversas plataformas, difundiendo mensajes como los siguientes:

Graduates Fortune500

En Twitter: @FWD_us y en Facebook.

Aquí puede leer el texto de Zuckerberg publicado en The Washington Post.

*Con información de AP.

Related

Deja un comentario