Home
>
Messi evoluciona positivamente tras lesión
Messi evoluciona positivamente tras lesión
1 minuto de lectura
Messi evoluciona positivamente tras lesión
09 de abril, 2013
Por: BBC
@WikiRamos 

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, habló en rueda de prensa sobre la “evolución positiva” del futbolista argentino Lionel Messi, quien se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro de la semana pasada contra París Saint-Germain.

“Si alguno de los jugadores lesionados, incluido Messi, acaba jugando es porque hay garantías”, indicó Roura.

A la Pulga se le vió entrenando, junto a sus compañeros, en la Ciudad Deportiva con miras al partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones del miércoles frente al París Saint-Germain.

“Si finalmente Leo no puede estar significa que no está el mejor jugador del mundo, que para nosotros es un hándicap”, dijo el ayudante de Tito Vilanova.

“Leo Messi ha entrado en la convocatoria, así como Pedro y Adriano. Todos ellos sin el alta médica. Se ha quedado fuera por decisión técnica Dos Santos. El Barça realizará el miércoles al mediodía el último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Camp Nou”, indicó el club en su página web.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image