Monreal declina usar escoltas y auto blindado

llega monreal

A una semana de conocerse el complot para asesinarlo, Ricardo Monreal, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, informó que declinó continuar utilizando la seguridad que le brindó el gobierno federal tras conocerse el plan para atentar contra su vida.

En entrevista con MVS Radio, Monreal informó que  avisó a las autoridades federales que ya no requería el auto blindado ni los escoltas a cargo de su seguridad, que le fueron asignados por el gobierno federal horas después de que el pasado jueves fueran detenidos hombres armados que planeaban matarlo junto con su hermano, el senador David Monreal.

“Le llamé (al director del Cisen, Eugenio Imaz) para agradecer las atenciones y decirle que estaba superada y declinaba el auto blindado y la seguridad“, detalló el también ex gobernador del estado de Zacatecas.

Monreal explicó que intenta recuperar su vida normal, la cual se vio modificada desde el pasado jueves 4 de abril cuando se conoció el complot para matarlo y desde el viernes siguiente, cuando dos escoltas del gobierno federal comenzaron a custodiarlo para salvaguardar su seguridad.

Con información de MVS Radio

Related

Deja un comentario