Home
>
Museo de la Policía ofrece visitas interactivas a jóvenes
Museo de la Policía ofrece visitas interactivas a jóvenes
1 minuto de lectura
Museo de la Policía ofrece visitas interactivas a jóvenes
21 de abril, 2013
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

Como una iniciativa de acercar la labor policial a la ciudadanía, el Museo de la Policía Federal ofrece recorridos interactivos destinado a todos los públicos, en los que cada visitante deberá resolver un caso empleando las técnicas de la policía científica, y usando algunos de los equipos a escala -motocicletas, suburbans, blackhawks, drones-, que utilizan las fuerzas del orden.

Incluso, los niños, jóvenes y adultos que realicen el recorrido podrán probarse algunos de los uniformes oficiales de las diferentes unidades policiacas.

“El personaje en todo el recorrido es el policía; es nuestro interés de acercarnos a la población, para que al policía se le tenga confianza y se logre una empatía con el ciudadano”, explicó el director del Museo, Ernesto Márquez.

El Museo de la Policía Federal abre sus puertas de martes a domingo, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, no tiene costo, y se encuentra en las instalaciones de la SSP Federal en la Avenida Constituyentes, número 947, de la ciudad de México.

Checa aquí el video:

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image