Home
>
Orozco ya se comprometió a entregarme la rectoría de la UACM: Dussel
Orozco ya se comprometió a entregarme la rectoría de la UACM: Dussel
1 minuto de lectura
Orozco ya se comprometió a entregarme la rectoría de la UACM: Dussel
11 de abril, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Enrique Dussel, rector interino de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), informó que la rectora Esther Orozco se comprometió vía telefónica a entregarle formalmente la rectoría de la institución académica.

Milenio reporta que Dussel dijo que “la misma responsable de la administración anterior ha dicho, me ha hablado por teléfono, diciendo que va a entregar el rectorado. Estoy esperando que lo haga. De tal manera que es oficial que ella misma va a entregar el rectorado”.

En el plantel de Cuautepec de la UACM, Dussel detalló que “el Consejo Universitario legalmente, cumpliendo con la ley y los reglamentos destituyó a un rectorado y nombró a otro, legal y legítimamente, por eso acepté”.

Expuso que “fue un gran riesgo” pues “puse mi figura ahí, a disposición de lo que quisieran: escupirla, criticarla y decir de todo; pero como la justicia al fin se va cumpliendo, estoy aquí con ustedes, legal, legítima y honestamente”.

Con información de Milenio y Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
dussel
Enrique
Esther
orozco
rectoría
UACM
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image