Peña a Robles: “Hay que aguantar, ya empezaron las críticas”

Foto: Cuartoscuro.

Foto: Cuartoscuro.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, que “sigan aquellos criticando las acciones mientras se preocupan por las elecciones, nosotros nos ocupa y nos compromete acabar con el hambre”, en relación a las críticas a la Cruzada contra el Hambre.

“Hablé con la secretaria de Desarrollo Social y le dije ´Rosario, no te preocupes, hay que aguantar, ya empezaron las críticas de a quienes les preocupa la política y las elecciones´”, dijo Peña Nieto durante su gira en Chiapas para poner en marcha la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Instalan Comité de Expertos de la Cruzada Nacional contra el Hambre

La Sedesol anunció que quedó instalado el Comité de Expertos de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que se encargará de presentar diagnósticos y propuestas de acción para llevar a buen puerto la estrategia integral del gobierno federal.

La titular de la Sedesol, Rosario Robles Berlanga, presidió la instalación del comité, integrado por nueve personalidades de la academia y la investigación.

Robles Berlanga agradeció a los miembros de dicho organismo su interés en colaborar y participar activamente en los trabajos de la Cruzada Nacional, a la que calificó de innovadora en muchos sentidos.

Destacó la libertad de opinión que tendrá el comité, por lo que pidió a sus integrantes de mantener su visión crítica y propositiva de la Cruzada.

Esta herramienta estará integrada por José de la Cruz Gallegos, Enrique Provencio Durazo, Gustavo Gordillo, Mario Luis Fuentes Alcalá, Teresa Shamah Levy, Margarita Flores de la Vega, Abelardo Ávila Curiel, María Antonieta Gallard Nocetti y Salvador Vega y León.

Con información de Notimex.

Nota publicada originalmente el día 19 de abril de 2013

Deja un comentario