Home
>
Peña Nieto condena violencia de maestros en Guerrero
Peña Nieto condena violencia de maestros en Guerrero
1 minuto de lectura
Peña Nieto condena violencia de maestros en Guerrero
26 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Enrique Peña Nieto reprobó los hechos de violencia ocurridos el miércoles pasado en Chilpancingo y refrendó su apoyo al gobierno de Guerrero para la vigencia del Estado de derecho en la entidad.

En los trabajos de la 76 Convención Nacional Bancaria, al mandatario advirtió que la violencia no es instrumento para alcanzar objetivos y sostuvo que el Gobierno de la República está en la mejor disposición institucional para dar vigencia plena al apego a la ley.

“El gobierno reprueba los hechos de violencia que lamentablemente se vivieron en la ciudad capital de este gran estado”, condenó al iniciar su discurso ante los banqueros del país.

Acompañado por los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; de Desarrollo Social, Rosario Robles, así como del gobernador Ángel Aguirre, el jefe del Ejecutivo ofreció el respaldo al mandatario estatal para que prevalezca la legalidad.

Aseveró que el gobierno de la República “reitera como ha sido en los últimos tiempos, la total disposición para mantener la colaboración institucional que permita darle la vigencia plena al Estado de derecho en esta entidad.

“Para los mexicanos que queremos un México distinto, quienes queremos transformar la realidad que hoy tiene nuestro país, para hacer de este un mejor país, un lugar de mayores oportunidades para todos los mexicanos, de ninguna manera puede ser la violencia el instrumento para la transformación y la consecución de este fin”, subrayó.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image