Rescata SSP-DF a perro de video

La Secretaría de Seguridad de Pública del Distrito Federal (SSP)  dio a conocer que laBrigada de Vigilancia Animal”  recuperó al perro que “saltó a la fama” luego que se difundiera un video de él corriendo detrás de un auto por algunas calles de Xochimilco.

Por la mañana de hoy, 11 de abril, la cuenta de Twitter de la @POLICIADF publicó:

 

En días anteriores se dio a conocer un video, a través de las redes sociales, donde se ve al perro correr detrás del auto de una señora.

Ayer una usuaria de Facebook subió a la red social una fotografía del mismo canino y desmintió que la señora lo estuviera abandonando, además, afirmó que su nombre era Calletano y que se trataba de un perro en condición de calle, así como que todos los vecinos lo ayudaban.

“Amigos, yo conozco al perro que sale en el video del supuesto abandono. El perro se llama Calletano, es un perro callejero, vive en Barrio 18, una colonia que esta juntó a Av. Muyuguarda entre los vecinos lo adoptamos. Es un perro muy querido y cuidado, tiene todas sus vacunas y esta esterilizado. Como se menciona en el video el perro es muy fiel y nos sigue a todos los vecinos que lo cuidamos. La Sra. NO lo estaba abandonando. Les dejo una foto de el perro para que puedan corroborar esta información”, comentó Anahí Velázquez Torres en su cuenta de Facebook.

perro2

Deja un comentario