Renuncia secretario de Gobierno de Oaxaca; no lo dejan trabajar, asegura

El secretario general de Gobierno de Oaxaca, Jesús Martínez Álvarez, presentó su renuncia “irrevocable” al gobernador Gabino Cué, argumentando que deja su cargo porque no lo dejan trabajar.

En la misiva, quien fuera ex gobernador de Oaxaca, y ex senador y diputado federal, asegura no contar con “toda la confianza” del actual mandatario estatal, motivo por el que decide salir del Ejecutivo oaxaqueño.

“Tengo la convicción de que como titular del Ejecutivo estatal usted requiere, de manera indispensable, de un Secretario General de Gobierno en el que deposite toda su confianza. Cuando tuvo la gentileza de invitarme a formar parte de su administración, estaba convencido de que contaría con esa confianza, sin embargo no fue así”, escribió.

Asimismo, Martínez Álvarez señaló en su carta de renuncia que “asuntos que ya debieron haberse resueltos y otros que están en proceso de solución, son reactivados por intereses internos, muchos de los cuales, supongo, tienen el propósito de perjudicarme a mí”.

Lee aquí la carta completa:

renunciaoax

Related

Deja un comentario