The Cure y AI en campaña por los derechos sexuales

ai cuerpoDurante la gira de la banda británica The Cure “LatAm2013″, la primera del grupo en América Latina después de 17 años, la banda promoverá la campaña de Amnistía Internacional “Mi cuerpo, Mis Derechos”, una nueva iniciativa mundial para denunciar las barreras a las que enfrentan las jóvenes en el mundo para acceder a servicios básicos de salud e información acerca de sus derechos sexuales y reproductivos.

The Cure dará ocho conciertos por América Latina durante el mes de abril. Tocará el día 21 de abril en la Ciudad de México.

“La Campaña “Mi Cuerpo, Mis Derechos” realmente tiene que ver con The Cure y con nuestros seguidores. Tenemos miles de jóvenes fans que obviamente merecen tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y su salud reproductiva”, señaló el líder de la banda Robert Smith.

“Estamos muy contentos de tener a Amnistía a bordo en esta gira”: Robert Smith.

La banda ya colaboró con Amnistía Internacional en el pasado, incluyendo la grabación de un cover de la canción de John Lennon “Love” en el álbum Instant Karma: Amnesty International Campaing To Save Darfour (2007), un doble CD con versiones de canciones de Lennon destinado a recaudar dinero y concienciar acerca del trabajo de Amnistía Internacional sobre la crisis de derechos humanos en la región sudanesa de Darfur.

Aquí el cover hecho por los ingleses:

Aquí la banda hablando de su trabajo para AI:

La gira LatAm2013 abrió con dos conciertos en Brasil (4 y 6 de abril), antes de trasladarse a Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

Aquí un video de uno de los conciertos en Brasil:

Related

Deja un comentario