Home
>
A tres años de su accidente, difunden parte médico del músico Gustavo Cerati
A tres años de su accidente, difunden parte médico del músico Gustavo Cerati
2 minutos de lectura
A tres años de su accidente, difunden parte médico del músico Gustavo Cerati
14 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

CeratiLos familiares, amigos y fans de Cerati siguen pendientes de su salud tras el repentino accidente.

A tres años del accidente cerebral que sufrió en Caracas y que lo dejó inconsciente y postrado, este martes la familia del músico argentino Gustavo Cerati difundió un nuevo parte médico en el que dice que está “estable”. No obstante, el artista aún no recobra la conciencia.

“Entendemos la necesidad de información que nos requieren en virtud de cumplirse tres años del accidente que mantiene a Gustavo en esta difícil situación”, escribe su familia en un comunicado publicado en la página oficial del músico.

Cerati “continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas y sin lesiones agregadas. Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia”, dice el parte firmado por el doctor Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica Alcla, donde está internado el exlíder del grupo Soda Stereo.

[contextly_sidebar id=”01b97e233f73fc33158ef2019e7092a5″]El músico cumplirá el miércoles tres años de la afección cerebral que le dejó en coma. Cerati, de 53 años, se desmayó después de un concierto el 15 de mayo de 2010 en el campo de futbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

Actualmente está ingresado en la clínica Alcla de Buenos Aires, a la que fue trasladado en octubre de 2010 después de pasar por un hospital venezolano y otro de la capital argentina.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
cerati
coma
gustavo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image