Home
>
51% cree que un romance por internet es infidelidad
51% cree que un romance por internet es infidelidad
1 minuto de lectura
51% cree que un romance por internet es infidelidad
27 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Infidelidad

 

Más de la mitad de los mexicanos (51%) cree que tener un romance por internet es infidelidad aunque no llegue a nada físico, según una encuesta hecha por Gabinete de Comunicación Estratégica a 800 personas mayores de 18 años de diferente estado civil.

Asimismo, 70% de los mexicanos cree que el alcohol es un factor que propicia la infidelidad, sin embargo, sólo 15% reconoce haber tenido algún encuentro extramarital. Aunque el porcentaje de los infieles “confesos” es bajo, casi la mitad de los encuestados cree que tarde o temprano será infiel en alguna relación amorosa, y el lugar más propicio para ello es la oficina, según 40% de los participantes.

[contextly_sidebar id=”75bd909e4b9badeea90552c1eb4cecce”]El 51% de los entrevistados dijo que la infidelidad puede suceder en cualquier momento de la relación, mientras que 1 de cada 3 dijo que es cuando hay problemas. Prácticamente 3 de cada 5 consideran que los hombres son quienes más ponen el cuerno, en comparación con el 13.2%  que cree que son las mujeres.

Sin embargo, si ellos o ellas estuvieran en el papel del engañado, ¿qué tan capaces serían de perdonar?  46.8% dijo que no lo harían y  solo 36.8% dijo que podrían perdonarían el amorío de su pareja.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
infidelidad
INFIEL
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image