Home
>
Asesinan a dos turistas españoles en Culiacán
Asesinan a dos turistas españoles en Culiacán
1 minuto de lectura
Asesinan a dos turistas españoles en Culiacán
11 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Dos personas de nacionalidad española que se encontraban desaparecidas desde el pasado sábado fueron localizadas sin vida en el interior de un vehículo en Culiacán, Sinaloa.

Las víctimas fueron identificadas como José M., de 56 años, y Fernando C., de 58, ambos de ocupación comerciante.

Las dos personas estaban esposadas en el interior del vehículo que fue arrojado al canal Humaya, junto al camino que conduce al dique La Mariquita, en Culiacán.

La primera información proporcionada sobre los turistas fue el pasado sábado 4 de mayo, cuando salieron de su hotel en Culiacán con la intención de conocer los pueblos del sector y hacer una ruta gastronómica. A partir de ese momento no se supo su paradero hasta hoy sábado 11 de mayo.

De acuerdo con el subprocurador Julio César Romanillo un familiar de los fallecidos de nacionalidad española había interpuesto una denuncia por su desaparición.

Violación de turistas españolas en Acapulco

Cabe recordar que el pasado mes de febrero fuentes policiacas reportaron la violación de seis turistas de origen español en Acapulco de Juárez, Guerrero.

Las turistas fueron atacadas por un grupo de personas con el rostro cubierto.

Las mujeres se hospedaban en una bungalo ubicado en la playa Bonfil en la zona oriente del puerto, donde fueron atacadas por la madrugada del 04 de febrero.

Con información de Debate.com.mx

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image