Con muerte cerebral, mujer atropellada en la colonia Roma

Incidente_Colonia_Roma-1

Foto: Cuartoscuro.

Laura Rodríguez, la mujer atropellada por Dalia Ortega de la Vega, el jueves pasado  en la colonia Roma,  fue declarada con muerte cerebral.

La información fue dada a conocer por el director general del Hospital de Xoco, Jorge Arturo Aviña.

Luego que en un principio su estado de salud fuera anunciado como reservado, Aviña dio a conocer el parte médico, en el que se indica la muerte cerebral de  Rodríguez.

El jueves 09 de mayo, Ortega conducía un automóvil Porsche, presuntamente bajo los influjos del alcohol, en compañía de Mayra Carballo; perdió el control del vehículo y arrolló a Laura Rodríguez, de 50 años de edad, después se impactó contra una camioneta estacionada.

Tras el accidente, las dos mujeres bajaron del automóvil y respondieron de manera agresiva a los policías, y para evitar ser arrestada, Ortega de la Vega aseguró que era familiar de un servidor público.

El 11 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al penal de Santa Martha Acatitla a Ortega de la Vega, quien fue trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, luego de rendir declaración ante el Ministerio Público de la Agencia Investigadora Cuauhtémoc 7.

Related

Deja un comentario