Home
>
Cruce de declaraciones entre Obama y Maduro
Cruce de declaraciones entre Obama y Maduro
1 minuto de lectura
Cruce de declaraciones entre Obama y Maduro
05 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

obama_bbc

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó de ridículas las acusaciones de que un ciudadano estadounidense arrestado en Venezuela después de las elecciones presidenciales del 14 de abril es un espía.

Timothy Tracy fue acusado de financiar protestas de la oposición en las que se denunciaron irregularidades en la victoria de Nicolás Maduro.

Obama, que recién ha regresado a la Casa Blanca tras una visita a México y Costa Rica, dijo que Venezuela ya ha utilizado una retórica similar en el pasado.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a Obama el “gran jefe de los diablos” y lo acusó de financiar a la oposición para destruir la democracia venezolana.

En una cadena nacional obligatoria de radio y televisión, el canciller venezolano, Elías Jaua, rechazó unas declaraciones en televisión de Obama en México en las que el mandatario estadounidense dijo que “nuestra visión ha sido que el pueblo venezolano debe elegir a sus líderes en elecciones legítimas”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image