Home
>
Detienen a 3 sospechosos por explosiones en Boston
Detienen a 3 sospechosos por explosiones en Boston
1 minuto de lectura
Detienen a 3 sospechosos por explosiones en Boston
01 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

boston

Tres personas adicionales fueron detenidas en relación con las bombas que explotaron durante la maratón de Boston, informó la policía el miércoles.

En un tuit el miércoles por la mañana, el departamento de policía de Boston informó de la detención de tres sospechosos y que dará a conocer más detalles en las próximas horas. La vocera policial Cheryl Fiandaca confirmó el tuit, pero dijo que las preguntas debían dirigirse al FBI.

Tres sospechosos más fueron detenidos en el caso del atentado del maratón“, indicó la Policía en su cuenta Twitter sin aportar más detalles.

Una fuente dijo a la cadena CNN que los sospechosos están bajo custodia del FBI, son estudiantes y podrían ser acusados de obstrucción de la justicia.

Dos de los tres nuevos arrestados en el caso del ataque con bombas  en Boston no son estadounideneses y también serán acusados por falsas declaraciones.

AP y CNN

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image