Home
>
Disparos en Consejo del PRD deja 4 heridos
Disparos en Consejo del PRD deja 4 heridos
2 minutos de lectura
Disparos en Consejo del PRD deja 4 heridos
24 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Balacera_

Al menos cuatro personas heridas  y seis detenidos dejó una trifulca en el Sexto Pleno Extraordinario del VII Consejo Estatal del PRD que se realizaba en un hotel de la ciudad de Oaxaca, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Marco Tulio López.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que uno de los lesionados se encuentra grave y será intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con Tulio López, las personas detenidas están en calidad de presentados, en tanto que los heridos son atendidos de sus lesiones en nosocomios de esta ciudad.

Precisó que para la detención de otros posibles implicados en la trifulca ocurrida este mediodía, en el que se registraron disparos por arma de fuego, se montó un operativo especial en la zona norte de la ciudad.

En tanto, dentro de las personas heridas por arma de fuego se encuentran una mujer de más de 50 años de edad y un hombre, quien será intervenido quirúrgicamente, y dos más presentan sólo rozones de bala.

Asimismo, refirió que se han iniciado ya las investigaciones para aclarar lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

En el evento se iban a definir los candidatos a alcaldes del partido.

Raymundo Carmona, secretario general del PRD, dijo en entrevista con Radio Fórmula que cuatro autobuses, cargados con hasta 200 personas, llegaron a las afueras del hotel para destrozar sus instalaciones y “reventar” el Consejo Estatal perredista.

Con información de Radio Fórmula y Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
consejo estatal
disparo
Oaxaca
prd
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image