Home
>
Firman acuerdo en Veracruz para garantizar comicios limpios
Firman acuerdo en Veracruz para garantizar comicios limpios
1 minuto de lectura
Firman acuerdo en Veracruz para garantizar comicios limpios
22 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
ladrones elecciones
Imagen publicada por el PAN cuando denunció el presunto uso electoral del programa Oportunidades.

El gobierno de Veracruz y líderes de partidos políticos firmaron  ayer el Acuerdo para la Instalación de la Comisión Plural Estatal de Preservación del Entorno Político de Equidad en la Competencia Electoral en Veracruz, emanado del Pacto por México.

[contextly_sidebar id=”46f0ad41aa24e848ede5048897227b43″]Ante los dirigentes de PAN, PRI, PRD, PT), PVEM, del Movimiento Ciudadano, de Nueva Alianza, de Alternativa Veracruzana y del Partido Cardenista y el representante de la Segob, Manuel Alberto Amador, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que en la entidad están garantizadas las condiciones para desarrollar unas elecciones limpias.

Con la firma del protocolo se instaló una comisión plural para la equidad de la competencia electoral. Entre los acuerdos, sus firmantes se comprometieron a vigilar que se cumpla estrictamente la ley para asegurar el entorno de confianza y certeza en la elección.

Duarte dijo que “unidos, vigilaremos que se cumpla estrictamente la ley, porque el mandato para todos es asegurar un entorno de confianza y certeza en la elección, anteponer el interés ciudadano al de cualquier partido o individuo a cumplir con la palabra empeñada y a actuar con total transparencia”.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image