Home
>
Granier admite que estaba “borracho” cuando presumió sus bienes
Granier admite que estaba “borracho” cuando presumió sus bienes
2 minutos de lectura
Granier admite que estaba “borracho” cuando presumió sus bienes
15 de mayo, 2013
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco. Foto: Cuartoscuro
Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco. Foto: Cuartoscuro

A unas horas de que se difundieran unas grabaciones donde presume tener 400 pares y pantalones, 300 trajes y mil camisas, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, aceptó haber hecho esas declaraciones estando “pasado de copas”.

Estaba yo totalmente pasado de copas; me da rabia pero yo tengo yo que reconocer y lo reconozco como hombre y lo reconozco totalmente”, expresó Granier al reconocer que es suya la voz que se escucha en la grabación difundida ayer por el programa Telereportaje de la estación de radio XEVT en Villahermosa, Tabasco.

Aquí la entrevista con Granier:

“Desgraciadamente sí (estaba alardeando), soy un hombre de 65 años y lamento muchísimo esta situación pero si lo hice; estaba yo muy pasado de copas.

“En éste momento efectivamente no estoy en Villahermosa, estoy tratando mi salud, tengo un problema serio y estoy tratando mi salud; en dos meses me dan de alta y probablemente podré regresar”, reconoció el ex gobernador en entrevista con XEVT.

En ese sentido Andrés Granier puntualizó que es ofensivo hablar de 400 pares de zapatos u otras cantidades excesivas de prendas de vestir, ya que nunca los ha tenido y no los tengo “y jamás los voy a tener”.

Aquí el audio de Granier:

Aunque no reveló el lugar donde se encuentra por cuestiones de seguridad, Granier aclaró que el actual gobernador Arturo Núñez si tiene conocimiento de ello y que pronto regresará al estado.

“Yo salí de Tabasco amenazado, se lo hice ver al señor gobernador, inclusive le enseñé un panfleto donde amenazaron a uno de sus funcionarios y en la misma manta, en el mismo panfleto.

“Iba mi nombre nuevamente y esa amenaza no es gratis, es una amenaza por la constante lucha que vivimos durante los seis años al cártel de Los Zetas en Tabasco”, agregó.

En el audio difundido ayer se escucha a Granier platicando con dos personas, con quienes hace alarde de sus propiedades de Miami, Cancún, Villahermosa y DF, así como de sus mil camisas, 300 trajes, 400 pares de zapatos y 400 pantalones, muchos de los cuales fueron adquiridos en tiendas exclusivas de la Quinta Avenida, Beverly Hills y Hollywood en los Estados Unidos.

Con información de XEVT y Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image