Home
>
Investigan supuesta mansión de Granier de 44 mdp en Tabasco
Investigan supuesta mansión de Granier de 44 mdp en Tabasco
2 minutos de lectura
Investigan supuesta mansión de Granier de 44 mdp en Tabasco
22 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Supuesta mansión de Andrés Granier. Foto: Tabasco Hoy
Supuesta mansión de Andrés Granier. Foto: Tabasco Hoy

Luego de que se dieran a conocer imágenes de una mansión supuestamente perteneciente a Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, el ayuntamiento del municipio de Centla anunció que investigará el inmueble.

Ramón Hernández Sánchez, alcalde de Centla, aseguró al diario Tabasco Hoy que pondrá “marca personal” al inmueble de 8 mil metros cuadrados, supuestamente perteneciente al ex gobernador, que es señalado por endeudar al estado durante su sexenio.

Hernández Sánchez dijo que el tema queda ad hoc, debido a que se tiene prevista una campaña para el pago de predial, con la que revisarán la propiedad señalada y las de otros funcionarios y ex funcionarios para ver si tiene permisos.

Por la mañana, Tabasco Hoy publicó que Granier supuestamente estrenó una mansión en la playa Miramar del municipio de Centla, con una extensa superficie de más de 8 mil metros cuadrados de terreno, valuada en más de 44 millones de pesos.

De acuerdo con habitantes de Miramar, consultado por el diario, desde hace poco menos de una década Granier Melo ya era dueño de la propiedad; sin embargo, no tenía las instalaciones de lujo que ahora tiene, “éstas se construyeron a medio sexenio, cuando según Tabasco estaba en crisis por las inundaciones”, aseguran.

Según revela el rotativo, la propiedad se encuentra en el fraccionamiento privado de nombre “Fraccionamiento Miramar” a escasos 15 kilómetros de la carretera federal, de fácil acceso y en donde se puede gozar de una playa privada, lejos de los vacacionistas.

Dentro del terreno se encuentran cuatro edificaciones con acabados de primera y techos con pequeñas losetas en color rojo; además, en otra parte de la propiedad se encuentra una alberca que mantiene un sistema de impulsión de agua que sale de una columna colocada al frente de la piscina con un sistema de iluminación que alimenta a otra de menor tamaño.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image