Home
>
Nuevo coordinador del PAN en el Senado critica remoción de Cordero
Nuevo coordinador del PAN en el Senado critica remoción de Cordero
1 minuto de lectura
Nuevo coordinador del PAN en el Senado critica remoción de Cordero
22 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado. Foto: Cuartoscuro
Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado. Foto: Cuartoscuro

El nuevo coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, opinó que no fueron adecuadas las formas en las que se dio el relevo en esa bancada; sin embargo llamó a darle la “vuelta a la hoja”.

“Yo pienso que el momento y las formas no fueron las adecuadas, así se lo he reconocido a los compañeros, pero hay que darle vuelta a la página, la decisión fue tomada y me tocó a mí asumir esta responsabilidad y la asumo con todo lo que implica”, expresó el legislador en entrevista con Televisa.

El panista dio a conocer  que el martes 21 de mayo se comunicó con 33 de los 38 integrantes de este grupo legislativo, quienes le dieron su respaldo.

El nuevo dirigente de los senadores panistas aseveró que asume la responsabilidad con todo lo que ello implica y reiteró que su primer reto será buscar la unidad parlamentaria, antes que continuar trabajando por el Pacto por México.

“Hay grandes liderazgos dentro del partido, ex secretarios de Estado, gobernadores, eso tenemos que sumar. Lo que se pretende es hacerle bien al país, hay que estar coordinados”, expuso.

En la entrevista,  el coordinador negó que alguna vez haya estado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y destacó que fue diputado por Acción Nacional desde los 24 años de edad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image