Home
>
Siguen hospitalizados 13 por explosión de pipa en Edomex
Siguen hospitalizados 13 por explosión de pipa en Edomex
1 minuto de lectura
Siguen hospitalizados 13 por explosión de pipa en Edomex
12 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: AP.
Foto: AP.

La Secretaría de Salud (SSA) reportó que permanecen hospitalizadas 13 personas que resultaron lesionadas tras la explosión de una pipa de gas en la carretera México-Pachuca, y que tres de ellas en condición muy grave.

En un comunicado la dependencia dio a conocer que una persona más está reportada todavía en condición grave y nueve se mantienen estables, todas ellas ingresadas en hospitales del sistema nacional de salud.

En el Hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentran tres personas, dos muy graves y una grave, mientras que en el Rubén Leñero del Gobierno del Distrito Federal se encuentran tres hospitalizados en condición estable.

Asimismo en los hospitales General Balbuena y Regional de Alta Especialidad, de Zumpango, Estado de México, permanecen dos y cuatro personas, respectivamente, a quienes los reportan en condición de salud estable.

En el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemaduras del Instituto Nacional de Rehabilitación se encuentra un lesionado que es reportado como muy grave.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image