Home
>
PGR desmiente desaparición de agentes de la Interpol en Chihuahua
PGR desmiente desaparición de agentes de la Interpol en Chihuahua
1 minuto de lectura
PGR desmiente desaparición de agentes de la Interpol en Chihuahua
09 de mayo, 2013
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 

PGRHoras después de que el gobierno de Chihuahua informara sobre la supuesta desaparición de 3 agentes de la Interpol y uno de la Procuraduría General de la República (PGR), está dependencia negó el hecho.

Ante la  falta de información oficial, personal del área de Comunicación Social de la PGR confirmó a Animal Político que los agentes no están en calidad de desaparecidos y que la plantilla se encuentra completa.

Aunque el gobernador de Chihuahua, César Duarte, aseguró ayer por la tarde que los agentes supuestamente desaparecieron cuando se dirigían a Ciudad Juárez, horas después tanto la PGR como el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) se comunicaron con el mandatario para desmentir la versión.

Al dar a conocer la versión en conferencia de prensa, Duarte dijo que en el momento de su supuesta desaparición los agentes se encontraban en una investigación confidencial de la que no ofreció datos adicionales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image