Home
>
Anuncian nueva crisis de salud de Granier Melo
Anuncian nueva crisis de salud de Granier Melo
1 minuto de lectura
Anuncian nueva crisis de salud de Granier Melo
17 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

La defensa del ex mandatario tabasqueño Andrés Granier anunció que su cliente presentó ayer una nueva crisis cardiaca, por lo que requirió atención médica de emergencia.

[contextly_sidebar id=”953034363e3c3ca1de6508fa56fae0df”]En un comunicado, el bufete encabezado por Eduardo Luengo Creel indicó que el ex mandatario fue atendido por personal del Departamento de Cardiología del área de Coronarias del Hospital Ángeles de la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe más reciente del estado de salud de Granier Melo, proporcionado por Juan Carlos Peláez Piedrahita, cardiólogo del ex gobernador, el tratamiento “fue ajustado, con la finalidad de mejorar la circulación coronaria y evitar la generación de trombos”.

El despacho de abogados del ex mandatario estatal recordó que el ex mandatario tabasqueño está ingresado en dicho nosocomio desde el viernes tras presentar malestares al llegar a su casa después de comparecer en la Procuraduría General de la República (PGR).

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
andres granier
granier
Tabasco
image