Home
>
Cierran 22 <I>afters</i> en la Cuauhtémoc tras caso Heaven
Cierran 22 <I>afters</i> en la Cuauhtémoc tras caso Heaven
2 minutos de lectura
Cierran 22 <I>afters</i> en la Cuauhtémoc tras caso Heaven
11 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En la delegación Cuauhtémoc cerraron 22 after hours que operaban con irregularidades, informó la Asociación Nacional de la Industria Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos A.C. (Anidice).

[contextly_sidebar id=”0145a4bdcb669c622f21b80c48b974f6″]El presidente de la Anidice, Ismael Rivera, no especificó si los establecimientos fueron cerrados por las autoridades, o por los mismos dueños.

“Muchos de estos giros de ubican de manera itinerante, es decir, el Heaven no era un centro nocturno, era un restaurante, hay muchos que operan como loncherías, incluso pueden estar operándose como centros nocturnos o como prostíbulos, hay una serie de delitos adicionales”, dijo Rivera.

También informó que junto a autoridades de la ciudad realizarán un censo, con el fin de ubicar giros negros.

Los 12 desaparecidos del Heaven

Una discusión dentro del bar Heaven After la mañana del 26 de mayo detonó la privación de la libertad de jóvenes que, a 12 días de los hechos, continúan sin ser localizados por las autoridades del Distrito Federal.

El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, reveló que las investigaciones apuntan a que algunos de los 12 jóvenes reportados como desaparecidos por sus familiares se enfrascaron en una discusión al interior del establecimiento con aparentes rivales del barrio de Tepito.

Un testigo que estaba en el bar declaró ante la Fiscalía Antisecuestros que la situación fue producto de una disputa que sostienen pandillas de narcomenudistas identificadas como La Unión y Los Tepis, aunque el Procurador declinó precisar a qué grupo pertenecerían o defendieron algunos de los jóvenes que fueron privados de su libertad.

Lee la nota completa en Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
after
after hours
antro
bAR
heavens
image