Home
>
Detienen a 57 presuntos secuestradores en Edomex y Jalisco; liberan a 70 personas
Detienen a 57 presuntos secuestradores en Edomex y Jalisco; liberan a 70 personas
1 minuto de lectura
Detienen a 57 presuntos secuestradores en Edomex y Jalisco; liberan a 70 personas
17 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Especial.
Foto: Especial.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó sobre la detención de al menos 57 presuntos secuestradores que operaban en el Estado de México y Jalisco, donde 70 víctimas fueron liberadas.

[contextly_sidebar id=”8770a3621d2feb8d6906caf4c64c5d31″]En conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad se dio a conocer que las personas detenidas podrían alcanzar hasta 60 años de prisión.

“Gracias a la denuncia ciudadanía se ha logrado liberar a 70 víctimas de secuestro. Una vez más se comprueba que cuando ciudadanía y Gobierno trabajamos juntos se avanza para construir un México en paz”, señaló Eduardo Sánchez, Subsecretario de Normatividad de Medios Segob y Vocero del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República.

La dependencia citó tres casos. El primero se presentó en Tecamac, donde se detuvieron diez personas vinculadas con al menos cuatro secuestros y se liberó una víctima.

El segundo caso en Texcoco, donde ocho personas fueron detenidas por el secuestro de un hombre de 22 años de edad y están vinculados con al menos nueve casos más. La víctima fue liberada.

En el tercer caso, en Lagos Moreno, Jalisco, dos personas fueron detenidas por el secuestro de una mujer a la que llevaban maniatada y amordazada en un vehículo. La víctima fue liberada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Secuestrador
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image