El PRD quiere dejar conflictos en su próximo cónclave

Los dirigentes del PRD, coordinadores parlamentarios, gobernadores y líderes morales del partido debatirán posturas y unificarán criterios el martes 25 de junio, de acuerdo con el secretario general del sol azteca, Alejandro Sánchez Camacho.

Esto debería concluir con la polarización en el partido, la cual surgió a raíz de la discusión por la reforma energética, de acuerdo a René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza.

La semana pasada el presidente del partido, Jesús Zambrano, dijo que Marcelo Ebrard parecía  borracho de cantina por las declaraciones hechas por el ex jefe de gobierno, sobre la eventual reforma energética.

La dirigencia del PRD busca hacer una consulta nacional, planeada desde meses atrás, para saber la opinión de los mexicanos acerca de la participación privada en el petróleo. Dicha consulta se realizaría en agosto.

Bejarano dijo que cualquier perredista que respalde o apoye la propuesta del presidente, Enrique Peña Nieto, será calificado como un traidor.

Lee la nota completa en Reforma

Related

Deja un comentario