Home
>
Refuerzan seguridad en la Zona Rosa tras desaparición de 11 jóvenes
Refuerzan seguridad en la Zona Rosa tras desaparición de 11 jóvenes
1 minuto de lectura
Refuerzan seguridad en la Zona Rosa tras desaparición de 11 jóvenes
02 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este fin de semana se aumentó el número de elementos destinados a la vigilancia de la Zona Rosa, en la delegación Cuauhtémoc.

Los primeros reportes de la corporación capitalina refirieron que a partir del sábado 1 de junio las autoridades de la SSPDF destinaron a 100 elementos más para vigilancia y prevención de delitos en la Zona Rosa, de la calle de Lieja hasta la Avenida de los Insurgentes.

El propósito de dicha medida es brindar más seguridad a los visitantes, comerciantes y habitantes de la referida zona, luego de que se conoció que 11 personas del barrio de Tepito supuestamente desaparecieron en un antro de esa zona.

El domingo pasado un grupo de 11 personas desaparecieron de un bar ubicado en la Zona Rosa, por lo que familiares de las víctimas presentaron las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image