Home
>
Granier podrá comparecer por escrito: abogado
Granier podrá comparecer por escrito: abogado
2 minutos de lectura
Granier podrá comparecer por escrito: abogado
17 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Granier acude a declarar ante la PGR. Foto: Cuartoscuro
Granier acude a declarar ante la PGR. Foto: Cuartoscuro

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, podría comparecer por escrito, porque la Constitución lo permite, afirmó su abogado Eduardo Luengo Creel.

[contextly_sidebar id=”68ce317fd9a9ee6a45b41df3d23203c4″]Entrevistado a las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal,  el abogado defensor dijo que no hay orden de aprehensión contra el ex mandatario de Tabasco porque “aquí no hay ningún delito, porque no ha sido acusado formalmente”.

Asimismo señaló que Granier Melo se encuentra hospitalizado por razones estrictamente de salud y no por una estrategia legal, como ya lo había señalado el viernes 14 de junio, día en que fue hospitalizado el ex mandatario cuando debía acudir a Tabasco a comparecer.

“La estrategia de la defensa no es que esté en el hospital, él está aquí por una situación médica cardiaca y de hipertensión, le ha faltado el oxígeno, lo han atendido bien, pero está en la unidad coronaria”, dijo a pregunta expresa.

El ex gobernador de Tabasco se encuentra internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde es atendido por médicos del área de coronarias.

En el piso donde está internado Granier hay al menos seis elementos de la Policía Federal Ministerial.

La defensa del ex mandatario tabasqueño Andrés Granier anunció esta mañana que su cliente presentó ayer una nueva crisis cardiaca, por lo que requirió atención médica de emergencia.

Con información de Milenio y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image