Home
>
Hallan bolsa con restos humanos en Tlatelolco
Hallan bolsa con restos humanos en Tlatelolco
1 minuto de lectura
Hallan bolsa con restos humanos en Tlatelolco
30 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) localizaron la mañana de este domingo los restos de una mujer en el acceso a un edificio de la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco.

[contextly_sidebar id=”cb8e2df1d18474299500cf7a73eaa9bf”]De acuerdo con los primeros reportes de la policía preventiva local los restos humanos fueron hallados en una bolsa de plástico que se encontró en las escaleras del acceso A del edificio Juan Álvarez sobre la avenida Ricardo Flores Magón.

Al lugar arribaron elementos de la SSPDF para resguardar el sitio a donde posteriormente llegaron personal ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para investigar los hechos.

Derivado del hallazgo se realizó un recorrido por los diferentes edificios que conforman la Unidad Tlatelolco para localizar más restos de la mujer, sin que hasta el momento se tengan mayores resultados.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image