Home
>
Mejora condición de Mandela; es crítica pero estable
Mejora condición de Mandela; es crítica pero estable
1 minuto de lectura
Mejora condición de Mandela; es crítica pero estable
27 de junio, 2013
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Expresiones de apoyo a Mandela
Expresiones de apoyo a Mandela

Durante la madrugada de ayer miércoles mejoró la salud del ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, según informó hoy el gobierno de ese país.

[contextly_sidebar id=”c32d88824c0ea23855b73f8457264ab0″]A través de un comunicado, el gobierno de Sudáfrica informó que el presidente Jacob Zuma visitó a Mandela en el hospital hoy 27 de junio y fue informado por el equipo médico que la condición de “Madiba” ha mejorado en el transcurso de la noche. Su condición sigue siendo crítica, pero ahora es estable.

“Cancelé mi visita a Mozambique hoy para que yo pudiera ver y hablar con los médicos. Él está mucho mejor hoy de lo que estaba cuando lo vi anoche. El equipo médico sigue haciendo un trabajo excelente. Debemos orar por la salud de “Tata” y le deseo lo mejor. además, debemos continuar con nuestro trabajo y actividades diarias mientras “Madiba” permanece hospitalizado “, dijo el presidente Zuma.

La Presidencia de Sudáfrica expresó que se ve perturbada por los rumores que se difunden sobre la salud del ex presidente, por lo que hizo un llamamiento al respeto de la intimidad y la dignidad de Mandela.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image