Home
>
Ebrard debe dirigirse a la Secretaría de Energía: Presidencia
Ebrard debe dirigirse a la Secretaría de Energía: Presidencia
1 minuto de lectura
Ebrard debe dirigirse a la Secretaría de Energía: Presidencia
25 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
peña_ebrard
Foto: Especial

El ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, confirmó que la Presidencia de la República le respondió la carta que mandó la semana pasada en la que instaba al presidente, Enrique Peña Nieto a sostener un debate para discutir la reforma a Petróleos Mexicanos (Pemex).

[contextly_sidebar id=”5687e152e6d0dc2ecf9ed8fed32b57a7″]El secretario particular del presidente, Erwin Manuel Lino Zárate, le respondió que hasta el momento el titular del ejecutivo no ha presentado iniciativa de reforma en materia energética, según lo dicho por Marcelo Ebrard durante una conferencia.

Asimismo, Presidencia le aclaró que si tiene algún comentario o propuesta al respecto lo entregue a la Secretaría de Energía (SE).

El ex jefe de gobierno consideró la respuesta como burocrática y dijo que trae un error de fecha pues dice 21 de junio de 2013.

Lee aquí la carta íntegra de Ebrard:

carta-marcelo

El pasado 19 de junio, el ex jefe capitalino dijo a través de su cuenta de Twitter que la “privatización de Pemex que Peña ofrece a Estados Unidos y Reino Unido es un grave error estratégico de México

Además, Marcelo Ebrard dijo que el PRD y “las fuerzas progresistas de México” deben unirse para cerrar el paso a este proyecto, el cual “será peor que lo que sucedió con la banca”.

Con información de La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
carta
Ebrard
EPN
Peña Nieto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image