Home
>
Piden no vincular a víctimas de gimnasio con caso Heaven
Piden no vincular a víctimas de gimnasio con caso Heaven
2 minutos de lectura
Piden no vincular a víctimas de gimnasio con caso Heaven
08 de junio, 2013
Por: Luis Brito
@WikiRamos 
Elelementos de la SSP-DF reguardan las instalaciones del gimnasio Body Extreme, donde el jueves 6 de junio fueron asesinadas cuatro personas. //Foto: Cuartoscuro
Elelementos de la SSP-DF reguardan las instalaciones del gimnasio Body Extreme, donde el jueves 6 de junio fueron asesinadas cuatro personas. //Foto: Cuartoscuro

Familiares de dos hermanos asesinados en un gimnasio en la Colonia Morelos, advirtieron este viernes que estarán atentos a que las autoridades no busquen, con la muerte de los jóvenes, esclarecer las desapariciones en el bar Heaven After.

Tras acudir a la Fiscalía para Homicidios de la PGJDF para reclamar los cuerpos de José Fernando y Diego Guadalupe Rocha Cid de León, un familiar enfatizó que ambos casos no tienen relación porque, además, las víctimas eran comerciantes que no estaban implicados en actos delictivos.

[contextly_sidebar id=”3aba0ea24c4cdb258830782c81326f28″]”No queremos que empiecen a relacionar y que digan ‘bueno, ellos levantaron a los del Heaven y a ellos los matan porque levantaron a los del Heaven y ya tenemos a los asesinos de los que levantaron a los del Heaven’. No tiene nada que ver, que hagan su trabajo”, sostuvo un primo de las víctimas que declinó otorgar su nombre.

Los hermanos Rocha Cid de León fueron asesinados a tiros dentro de Gym Extreme, en Panaderos, la noche de este jueves, en un ataque en el que también murieron el instructor del gimnasio Ariel Castañeda Velázquez y otro hombre.

Óscar, hermano gemelo del instructor, pidió a la PGJDF esclarecer el asesinato porque, afirmó, no era una persona que tuviera problemas.

Recordó que Ariel tenía dos años como instructor del gimnasio y una larga trayectoria como fisicoculturista en la que incluso participó en Mister México.

Hace 7 años, mientras estuvo preso por ser acusado de un robo que no cometió, aseguró el hermano, Ariel ganó el concurso Mister Oriente.

“Somos personas para bien, para la sociedad. No tenemos problemas”, insistió Óscar.

A la Fiscalía para Homicidios, localizada en la Delegación Azcapotzalco, también arribaron familiares de José Roberto Robles Popoca, uno de los dos hombres detenidos por policías de Investigación después del ataque para pedir información sobre su situación legal.

Atacan gimnasio en la colonia Morelos

En la noche del jueves 6 de junio, cuatro personas fueron asesinadas tras un ataque un ataque contra un gimnasio ubicado en la calle Panaderos 49 esquina con Carpinteros, en la colonia Morelos.

Al lugar llegó un grupo de cinco hombres que disparó en el interior del gimnasio Body Extreme Centro de Acondicionamiento, en el que quedaron los cuerpos de tres personas. Otro más falleció en el hospital Balbuena. 

Nota publicada originalmente el día 7 de junio de 2013

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image