Home
>
Ofrecen recompensa de 10 mdp por “información veraz” del caso Heaven
Ofrecen recompensa de 10 mdp por “información veraz” del caso Heaven
2 minutos de lectura
Ofrecen recompensa de 10 mdp por “información veraz” del caso Heaven
22 de junio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Hasta 10 millones de pesos a quien proporcione información sobre el paradero de los 12 jóvenes desaparecidos en el Bar Heaven el pasado 26 de mayo. Esta es la recompensa que hizo pública en la Gaceta Oficial del DF el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, en la que se precisa que la información deberá ser “útil y veraz” para “encontrar o ubicar físicamente a las doce personas denunciadas como desaparecidas”.

En el escrito publicado en la Gaceta, el Consejo Ciudadano señala que las fotografías de las 12 personas desaparecidas serán divulgadas en la página www.consejociudadano.org.mx, así como en diversos medios de comunicación.

Asimismo, se da a conocer que la información sobre los jóvenes podrá ser aportada de manera confidencial a través de la línea telefónica 55 33 55 33, o personalmente en la calle Amberes número 54, Colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Lee aquí el escrito publicado en la Gaceta Oficial del DF:

Gaceta Df

Familiares ven “gran avance” 

Por otra parte, luego de reunirse ayer viernes 21 de junio con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, la señora Ponce, madre del desaparecido Jerzy Ortíz, señaló que los avances presentados “nos dejaron muy tranquilos y esperamos resultados ya pronto”.

Asimismo, informó en nombre de las familias de las víctimas que “ya hay un gran avance” en las indagatorias para su localización, así como que la Procuraduría de Justicia del DF ya sigue “una línea de investigación muy buena”, aunque descartó revelar detalles, para guardar la secrecía de las pesquisas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image