Postulan a candigato para alcaldía de Xalapa

Bajo el lema “Xalapa sin ratas” y “No + Ratas”, el candigato invita a los ciudadanos a poner en la boleta electoral la palabra “Morris”

Postulan a <i>candigato</i> para alcaldía de Xalapa

Nada mejor para acabar con las ratas que un gato, o al menos eso es los que creen quienes han postulado a “Morris”  para los próximos comicios del 7 de julio en Veracruz donde se elegirán a 50 diputados locales y 212 ayuntamientos.

“Morris” es un felino bicolor que fue postulado vía Facebook y que sólo promete una cosa: Descansar y retozar, “como lo hacen los demás candidatos”, señala su perfil en la red social.

“El candigato Morris se postula para que votes por él este 7 de julio. Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos, sólo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar”, se lee en su página, desde la cual inició proselitismo el 4 de mayo pasado.

Bajo el lema “Xalapa sin ratas” y “No + Ratas”, el candigato invita a los ciudadanos insatisfechos con los candidatos postulados,  a poner en la boleta electoral la palabra “Morris”, quien además asegura que no tiene afiliación partidista.

“Ahora está la opción de un Candigato… Que odia tanto a las ratas como TU¡¡¡”

Además, señala que “para quienes no son de Veracruz, aquí debemos mantener a 9 partidos políticos... que más que partidos son familias escudadas en una escritura, cobrando regalías por hacer…. lo mismo que yo… Nada¡¡¡¡¡”.

Aquí una entrevista con el candigato, donde es cuestionado sobre el gobernador de Veracruz, Javier Duarte; el candidato a la alcaldía de Xalapa, Américo Zúñiga; y sobre la actual presidente municipal, Elizabeth Morales García:

Tiempo de campañas en Veracruz

Las precampañas en Veracruz iniciaron el domingo 3 de marzo y concluyeron el domingo 14 de abril, aunque las fechas fueron distintas para cada elección.

Los candidatos a diputados, abanderados a diputados y aspirantes a alcaldes realizaron su precampaña del 3 de marzo al 14 de abril.

Los candidatos a diputados de mayoría relativa harán campaña del 22 de mayo al 3 de julio.

Los candidatos a representación proporcional lo realizarán del 4 de junio al 3 de julio.

Los abanderados a alcaldías lo harán del 30 de mayo al 3 de julio.

Close
Comentarios