Home
>
Van 4 muertos tras balacera en gimnasio de la Morelos; hay 2 detenidos
Van 4 muertos tras balacera en gimnasio de la Morelos; hay 2 detenidos
2 minutos de lectura
Van 4 muertos tras balacera en gimnasio de la Morelos; hay 2 detenidos
06 de junio, 2013
Por: Luis Brito
@ManuVPC 

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó en rueda de prensa que dos personas han sido detenidas, uno de ellas portando un arma calibre 3.80 mm, tras la balacera que dejó cuatro muertos en un gimnasio de la colonia Morelos.

Tras el suceso, Mancera ordenó la noche de este jueves el despliegue de 200 policías y 200 agentes de investigación en el barrio de Tepito y la colonia Morelos.

En una conferencia de prensa convocada al filo de las 23 horas en la sede del GDF, Mancera advirtió que el despliegue policiaco retomará el control total de Tepito y la Morelos, y que trabajarán hasta esclarecer este ataque.

El múltiple homicidio se registró pasadas las 21 horas en el Gimnasio Body Extreme, ubicado en la calle Panaderos 43, donde tres hombres perdieron la vida tras ser baleados. Uno más falleció minutos después luego de ser ingresado al hospital de Balbuena.

Después de que perpetraron el crimen, los atacantes presuntamente incendiaron un automóvil en la calle Hojalatería tras escapar en él.

Mancera declinó especular si este ataque tiene relación, o es una reacción, a la privación de la libertad de 12 jóvenes en su mayoría habitantes de Tepito en el Bar Heaven After el 26 de mayo.

Atacan gimnasio en Tepito

[contextly_sidebar id=”e3ba36749c5524b205cd4a4edf19adc6″]Cuatro personas fueron asesinadas tras un ataque un ataque contra un gimnasio ubicado en la calle Panaderos 49 esquina con Carpinteros, en la colonia Morelos.

Al lugar llegó un grupo de cinco hombres que disparó en el interior del gimnasio Body Extreme Centro de Acondicionamiento, en el que quedaron los cuerpos de tres personas.

Los primeros reportes apuntan que los agresoren llegaron al lugar a bordo de un Seat y después del ataque le prendieron fuego junto a las instalaciones del gimnasio antes de darse a la fuga.

Por ahora no hay detenidos, y no se sabe si el tiroteo está relacionado con la desaparición de 12 jóvenes en el Bar Heaven, en la Zona Rosa del DF, los cuales eran originarios del barrio de Tepito.

Al gimnasio llegaron peritos de la PGJDF para recabar evidencias y también será importante la declaración de los testigos para elaborar los retratos hablados de los presuntos agresores.

Con información de Milenio y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image