Home
>
Secuestran a candidato del PRI en Chihuahua
Secuestran a candidato del PRI en Chihuahua
1 minuto de lectura
Secuestran a candidato del PRI en Chihuahua
11 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Fiscalía General de Chihuahua informó que un grupo armado secuestró el lunes 10 de junio al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Orozco, a la alcaldía del municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua.

“Lo único que tenemos es la confirmación de que el candidato del PRI, Jaime Orozco Madrigal, fue privado de su libertad desde las 21:00 horas del lunes, por lo que se realiza un rastreo en la zona para tratar de dar con su paradero”, confirmó el coordinador de voceros, Carlos González Estrada.

[contextly_sidebar id=”37034bc090c0504977833a7eb8dd9c92″]”Elementos del Ministerio Público ya realizan las investigaciones para lograr la localización del candidato y fuerzas policiales mixtas ya realizan un rastreo”.

El municipio colinda con Sinaloa en un área conocida como el “Triángulo Dorado”, una zona en donde presuntamente se cultiva mariguana.

Candidatos del PAN se retiran por amenazas

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció este viernes 7 de junio que desiste de competir por las presidencias municipales de Maguarichi y Gómez Farías, en Chihuahua.

“Decidimos competir en la mayor parte de los municipios en los que sabemos que hay riesgo, pero definitivamente en Maguarichi, en la Sierra Tarahumara, y en Gómez Farías, en el noroeste de la entidad, no competiremos porque las amenazas de los grupos criminales ahí sí fueron muy fuertes y directas”, lamentó el presidente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidato
Chihuahua
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image