Home
>
Zuckerberg apoya reforma migratoria con un video
Zuckerberg apoya reforma migratoria con un video
1 minuto de lectura
Zuckerberg apoya reforma migratoria con un video
21 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Reforma Migratoria ayudará a Estados Unidos a avanzar, es la leyenda con la que concluye el video del grupo FWD.us, quienes han impulsado la Reforma  y que es encabezado por Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook.

[contextly_sidebar id=”c07fb40e044a847b4afa69370374b69e”]El anuncio se llama “Emma”, en referencia a la poeta Emma Lazarus, quien escribió el poema “El Nuevo Coloso”, el cual se puede leer  junto a la Estatua de la Libertad, en Nueva York. Ambos son considerados como símbolos de esperanza para inmigrantes.

El poema dice lo siguiente:

“Dadme a vuestros rendidos, a vuestros desdichados,/ a vuestras hacinadas muchedumbres que anhelan respirar en libertad./ Enviadme a éstos, los desamparados,los que por la tempestad son azotados./ ¡Yo alzo mi antorcha junto al puerto dorado!”.

Zuckerberg, uno de los hombres más ricos del mundo, ha dicho que esta reforma es una oportunidad para atraer personas brillantes y trabajadoras a Estados Unidos.

Con información de Tech Crunch

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Facebook
Mark Zuckerberg
zuckerberg
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image