A Ebrard le sale competencia; Navarrete también va por dirigencia del PRD

Carlos Navarrete, secretario de Trabajo del gobierno del DF, se destapó este jueves 25 de julio como aspirante a la dirigencia nacional del PRD, cargo que busca también el ex jefe capitalino, Marcelo Ebrard.

De acuerdo con una información publicada por W Radio, Navarrete dijo que en su momento dejará su cargo como funcionario para postularse a la máxima posición dentro de su partido, que se renovará en marzo del 2014.

“Cuando llegue el momento y la convocatoria es emitida, si yo soy útil desde el punto de vista de muchos liderazgos del PRD no solamente de nueva izquierda de muchos liderazgos si soy útil, si contribuyo para lograr que la próxima dirigencia encabece un proceso unitario para enfrentar exitosamente 2015 ahí me verán -o sea si le interesa- por supuesto”, señaló Navarrete. 

El pasado 21 de julio, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inició el camino para buscar en marzo de 2014 la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asumiendo el papel del político que logrará que no haya divisiones internas.

Marcelo Ebrard dijo que busca alcanzar su objetivo reviviendo al Movimiento Progresista, al que invitó a todas las corrientes perredistas y a los partidos de izquierda.

Con información de W Radio

 

Deja un comentario