Home
>
Discuten EPN y Napolitano patrullaje conjunto en la frontera
Discuten EPN y Napolitano patrullaje conjunto en la frontera
1 minuto de lectura
Discuten EPN y Napolitano patrullaje conjunto en la frontera
24 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió con la Secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, para discutir de temas de la bilateral como la frontera entre ambos países.

[contextly_sidebar id=”a6699f69cfe8b3e094d3e2c56742c15d”]Lo anterior a raíz del acuerdo establecido mediante el Memorándum de Entendimiento sobre Comunicaciones Transfronterizas. Dicho acuerdo permite patrullajes coordinados en ambos lados de la frontera, así como intercambio de información en tiempo real entre policías de los dos países, derivado del establecimiento de una red de comunicaciones transfronteriza.

Este documento, firmado el martes 23 de julio por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y Napolitano, buscará crear protocolos de alertas, para prevenir incidentes en la frontera.

En la reunión también estuvo el Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Enrique Peña Nieto
janet napolitano
Miguel Angel Osorio Chong
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image