Home
>
Cirugía de Peña Nieto fue exitosa: Presidencia
Cirugía de Peña Nieto fue exitosa: Presidencia
1 minuto de lectura
Cirugía de Peña Nieto fue exitosa: Presidencia
31 de julio, 2013
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Enrique Peña Nieto
El presidente Enrique Peña Nieto

La Presidencia de la República informó que fue un éxito la cirugía a la que fue sometido esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto en el Hospital Central Militar.

[contextly_sidebar id=”6dd10ccc014f68d21bdfa42fee038c1b”]El Jefe de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Meyer, dijo en conferencia de prensa que la cirugía duró alrededor de dos horas y que actualmente el Presidente se encuentra despierto y en compañía de su familia.

Nuño Meyer adelantó que el primer mandatario pasará un par de días recuperándose en el hospital, para después pasar otro par de días con actividades privadas en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El funcionario federal también informó que será la próxima semana, alrededor del lunes o martes, cuando regrese a sus actividades públicas.

Por su parte, el general brigadier médico cirujano Juan Felipe Sánchez Marle, quien encabezó la cirugía, dijo que el nódulo tiroideo por el que fue operado Peña Nieto es benigno y no se encontró “ninguna evidencia de malignidad”

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image