Home
>
Comisión gasta más en vehículos que en indígenas
Comisión gasta más en vehículos que en indígenas
1 minuto de lectura
Comisión gasta más en vehículos que en indígenas
15 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

indigenas5Reforma publica que la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI) firmó un contrato por 165 millones de pesos para la adquisición y mantenimiento de vehículos, monto que supera lo erogado en el Programa de Albergues Escolares Indígenas.

El 1 de abril de este año, la CDI suscribió un contrato de 165 millones de pesos con la empresa Jet Van Car Rental, ganadora de una licitación para la adquisición y mantenimiento de vehículos, contrato que supera supera los 158.2 millones gastados en el primer trimestre del año en el Programa de Albergues Escolares Indígenas.

Pero, además, la Comisión solicitó a Hacienda 7.5 millones de pesos para renovar sus oficinas centrales, ubicadas en Avenida México-Coyoacán 343. Sólo para la remodelación del sexto piso, donde se encuentra la dirección general, pide 2.7 millones.

En el primer trimestre del año, la CNI registró un subejercicio de 27 por ciento de los recursos que le fueron asignados para el periodo.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image