Home
>
Consignan al Reclusorio Oriente a tres implicados en caso Heaven
Consignan al Reclusorio Oriente a tres implicados en caso Heaven
1 minuto de lectura
Consignan al Reclusorio Oriente a tres implicados en caso Heaven
02 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al reclusorio Oriente a tres presuntos implicados en la desaparición de 12 personas del bar Heaven el pasado 26 de mayo.

Autoridades de la dependencia precisaron que se trata de Mario Alberto Rodríguez Ledesma, copropietario del establecimiento; Gabriel Carrasco Ilizaliturri, encargado de seguridad y Andrés Estuard Henone, empleado del lugar.

[contextly_sidebar id=”32010d6130cae57981ccf1a7ad1568c6″]De acuerdo con las investigaciones estas personas están acusadas del delito de secuestro agravado, por lo que esta mañana fueron trasladadas del centro de arraigo de la PGJDF al reclusorio Oriente.

En las próximas horas rendirán su declaración preparatoria ante el Juzgado 25 penal. Posteriormente se determinará su situación jurídica, después de que analicen las pruebas presentadas por el Ministerio Publico.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desaparecidos
df
heaven
heavens
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image