Home
>
Fox es declarado “persona non grata” en Oaxaca
Fox es declarado “persona non grata” en Oaxaca
1 minuto de lectura
Fox es declarado “persona non grata” en Oaxaca
17 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vicente Fox, ex presidente de México.
Vicente Fox, ex presidente de México.

Regidores del Ayuntamiento de Oaxaca declararon ‘persona non grata’ al expresidente Vicente Fox, luego de que afirmara que fue mejor presidente que Benito Juárez.

[contextly_sidebar id=”927cf6cb61f24fb712f9cf2d32869f5a”]El cabildo de la capital oaxaqueña aprobó la propuesta del regidor Aurelio Vázquez López  contra Fox Quesada, al considerar las declaraciones del expresidente de México como una falta de respeto para los oaxaqueños y a la memoria de Juárez, quien es oriundo de ese estado.

Los regidores de Salud Pública, Rubén Tenorio Vasconcelos; de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, Emilio Santiago Cruz y de Planeación y ordenamiento Urbano, Enrique Cortés Guzmán se sumaron a la iniciativa para protestar contra los dichos de Fox.

El domingo pasado, se difundió una entrevista que realizó Milenio Diario a Fox, en la que el ex mandatario dijo estar orgulloso de su desempeño como primer mandatario de México e incluso aseguró que fue mejor que cualquier gobernante, incluso Benito Juárez.

“Me los llevo de calle a todos, incluido Juárez”, respondió Fox Quesada al ser cuestionado para una entrevista con Milenio sobre a quién había superado como presidente de México.

Con información de Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image