Home
>
Granier permanecerá en Reclusorio Oriente del DF
Granier permanecerá en Reclusorio Oriente del DF
1 minuto de lectura
Granier permanecerá en Reclusorio Oriente del DF
10 de julio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco, no saldrá del Reclusorio Preventivo Oriente, en el DF, mientras se agotan los trámites que tiene pendientes dentro de la causa penal que se le inició por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Diario Milenio publica que así lo determinó el juez Cuarto de Distrito en el estado de Tabasco, Victorino Hernández Infante, quien emitió un acuerdo en donde notificó de su decisión a la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal y al director del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El exhorto 153/2013 fue entregado al juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, donde se le dictó el auto de formal de prisión por el supuesto ilícito de lavado de dinero por más de 35 millones de pesos.

El ordenamiento fue notificado a las autoridades capitalinas el lunes 8 de julio, a través del secretario del juzgado Cuarto de Distrito del DF, César Salvador Luna Zacarías.

El pasado 26 de junio, Andrés Granier fue internado en el Reclusorio Oriente, donde fue sometido a una revisión médica.

Con información de Milenio

Publicada el 9 de julio de 2013.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image