Home
>
Identifican a los 7 desaparecidos en Oaxtepec
Identifican a los 7 desaparecidos en Oaxtepec
1 minuto de lectura
Identifican a los 7 desaparecidos en Oaxtepec
18 de julio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”6ed9cd7d507f73d1ec708739d66481d9″]Derivado de la coordinación entre la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) y su homóloga en Morelos, fueron identificados ya los siete capitalinos desaparecidos en Oaxtepec.

Se trata de Griselda Sotelo Yépez, Michel Olguín Sotelo, José Aguilar Pineda y Mónica Benítez Jaramillo. Además de Adriana Méndez Sánchez, Óscar Yonathan Olguín Sotelo y Luis Antonio Valadez Zúñiga.

Todos vivían en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, de donde salieron la mañana del 6 de julio, según la averiguación previa FIZC/IZC-3/T1/01511/13-07, informa Reforma. 

Elaboran retrato hablado

La mañana de este jueves 18 de julio, la Procuraduría General de Justicia de Morelos informó que se elabora un retrato hablado de la pareja presuntamente responsable de la desaparición de siete adultos originarios del Distrito Federal, reportados como desaparecidos en Oaxtepec.

Rolando Bon López, subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del estado, adelantó en rueda de prensa que se trata de un hombre de complexión robusta y tez morena.
El funcionario indicó que se solicitarán las coordenadas de georeferenciación de los teléfonos celulares propiedad de los involucrados, para facilitar la búsqueda.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image