Home
>
Incendian patrullas en Edomex por muerte de 2 jóvenes
Incendian patrullas en Edomex por muerte de 2 jóvenes
1 minuto de lectura
Incendian patrullas en Edomex por muerte de 2 jóvenes
07 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Patrullas incendiadas en Tultepec. Foto: Cuartoscuro
Patrullas incendiadas en Tultepec. Foto: Cuartoscuro

Habitantes de la colonia Amado Nervo en Tultepec, Estado de México, quemaron al menos cuatro patrulla de Seguridad Pública tras la muerte de dos jóvenes de 21 y 19 años a manos de un policía municipal.

De acuerdo con el testimonio de los habitantes de dicha colonia, tres hermanos estaban ocasionando desorden en estado de ebriedad, por lo que llegó la patrulla y comenzaron a discutir con el uniformado, que al parecer también estaba borracho.

Agregaron que en un momento de forcejeo, el oficial desenfundó su arma y disparó contra los jóvenes hermanos , lo que ocasionó la muerte de dos de ellos y una herida en el tercero, quien actualmente se encuentra hospitalizado. El policía logró escabullirse y salió del lugar.

La muerte de los jóvenes ocurrió al mediodía de este domingo y provocó la indignación y furia de los pobladores, quienes arremetieron contra la patrulla y le prendieron fuego.

El alcalde de Tultepec, Sergio Luna Cortés, confirmó que el policía municipal disparó contra los jóvenes y  dijo a  que el Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación por los hechos.

Con información de Milenio y Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image