Home
>
Juan Pablo II será Santo
Juan Pablo II será Santo
1 minuto de lectura
Juan Pablo II será Santo
05 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
JUAN PABLO II
En imagen del 22 de octubre de 1978, el papa Juan Pablo II se dirige a los fieles en la plaza de San Pedro desde un balcón del Vaticano después de haber sido nombrado Pontífice. Un funcionario del Vaticano dijo el martes 2 de julio de 2013 que la comisión que estudia la canonización de Juan Pablo II despejó el último obstáculo antes de que el fallecido papa pueda ser declarado santo. (Foto AP)

El papa Francisco aceleró la canonización del papa Juan Pablo II al aprobar un milagro atribuido a su intercesión.

[contextly_sidebar id=”52dae1fbd13adfb26303e2def3f01f1c”]Además, Francisco decidió el viernes canonizar a otro Papa, Juan XXIII, aunque no ha sido constatado un segundo milagro atribuido a su intercesión. El Vaticano dijo que Francisco aprobó la decisión de los cardenales y obispos.

La ceremonia es esperada antes de fin de año. Ha sido mencionada la fecha del 8 de diciembre como una posibilidad, el día de la Inmaculada Concepción, un importante feriado religioso entre los católicos.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Francisco
juan pablo
Papa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image