Home
>
Nace un bebé en punto de revisión del alcoholímetro
Nace un bebé en punto de revisión del alcoholímetro
1 minuto de lectura
Nace un bebé en punto de revisión del alcoholímetro
21 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Cambios_Alcoholimetro_1Paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) auxiliaron a una mujer para que diera a luz a un bebé en el punto de revisión 3 del programa “Conduce sin Alcohol” en la delegación Coyoacán.

[contextly_sidebar id=”5684a115d73795f67909978c719ff852″]En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron a las 3:30 horas de este domingo cuando Betzabeth Alvarado Saraul, de 25 años de edad, se dirigía al Hospital de Xoco a bordo del taxi Nissan Tsuru matrícula B-09 731.

Sin embargo, por el avanzado estado de labor de parto, su padre, David Alvarado Aguilar, solicitó el apoyo de los policías y médicos que se encontraban en el punto 3 del alcoholímetro, ubicado en División del Norte y Privada de Irlanda, colonia Barrio San Lucas.

Las médicos Diana Ramírez Ramírez y Ángeles Figueroa Caballero, adscritas al programa referido, efectuaron las labores correspondientes para ayudar a Betzabeth Alvarado a dar a luz a un varón que se reportó en perfecto estado de salud.

Posteriormente madre e hijo fueron trasladados al Hospital Infantil de Azcapotzalco por los socorristas de la ambulancia A8-076 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a cargo del paramédico Kristel Zamora Jordán, para que la mujer y el bebé tuvieran una debida atención médica.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image