Home
>
Niegan amparo a hijo de Granier
Niegan amparo a hijo de Granier
1 minuto de lectura
Niegan amparo a hijo de Granier
30 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Fabian Granier. // Foto tomada del perfil de Twitter @GRANIERR
Fabian Granier. // Foto tomada del perfil de Twitter @GRANIERR

Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Graniel Melo, podría ser detenido en caso de que exista una orden en su contra, debido a que el Juez décimo primero de distrito  de amparo en materia penal le negó un amparo.

El juez resolvió negar la suspensión definitiva en el amparo indirecto 753/2013, donde se señala como autoridad responsable el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en la ciudad de México. 

[contextly_sidebar id=”009ed0ca62d50f75a3a3a81e06bfb758″]El pasado 1 de julio el Juzgado Cuarto de Distrito, dictó auto de formal prisión contra Andrés Granier por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, previsto y sancionado en el Artículo 400 bis del Código Penal Federal.

Posteriormente, el 2 de julio, el Juzgado Quinto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal determinó auto de formal prisión en contra del ex mandatario, por el delito de defraudación fiscal equiparada agravada.

Cabe recordar que Andrés Granier Melo continúa en calidad de procesado en la torre Médica de Tepepan, luego de que se dictaron dos autos de formal prisión en su contra. 

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image